Publicidad

Maníaco detenido por violar a menor de edad en Xalisco

El tipo le dio bebidas embriagantes al menor y cuando éste ya estaba ebrio lo forzó a tener relaciones sexuales.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en el municipio de Xalisco, la cual se ejecutó contra Gustavo “N”, por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de violación agravada, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Extraoficialmente se conoció que este tipo le dio bebidas embriagantes al menor y cuando éste ya estaba ebrio lo forzó a tener relaciones sexuales, abusando de él, para luego amenazarlo para que no dijera nada a sus padres.

Publicidad

Sin embargo, el menor contó todo a sus familiares y éstos interpusieron denuncia ante el agente del ministerio público quien integró la carpeta de investigación correspondiente y así solitó la orden de captura ante el juez penal.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites de ley que habrán de establecer su condición jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad