Publicidad

Muere la única sobreviviente del “jalazo”; suman 15 muertos tras la explosión de pipa

La joven de 31 años de nombre Mayra Avilene Elizalde Partida, luchó por su vida durante cinco días, pero a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos, no pudieron lograr salvarla, tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La única sobreviviente del accidente denominado “El Jalazo”, donde una pipa de doble tanque cargada de gas lp, explotó, ya falleció, por lo que suman ya 15 los muertos tras el lamentable accidente ocurrido en la autopista Tepic-Guadadalaja.

En efecto se ha informado que la joven Mayra Avilene Elizalde Partida, murió en el Hospital mas caro que hay en Nayarit, el Puerta de Hierro, ubicado en Tepic, y es que, según los médicos que la atendieron hubo serias complicaciones en su estado de salud tras las quemaduras que sufrió en la explosión que se registró en el kilómetro 106, de la mencionada super carretera, en el municipio de Jala, Nayarit.

Publicidad

La muchacha, hoy fallecida, tenía 31 años de edad, y había resultado con quemaduras de tercer grado, en un 90 por ciento de su cuerpo, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladada a Tepic, internándola en el nosocomio antes mencionado.

Luego del terrible accidente, ocurrido el pasado lunes por la tarde, llegó una Ambulancia aérea que el Gobierno de Jalisco proporcionó a las autoridades de Nayarit, donde llegaron paramédicos de Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y un Médico especialista en atención a personas con quemaduras, sin embargo, su estado era delicado y fue imposible moverla de Hospital.

De manera incansable los médicos trataron de salvarla, pero, lamentablemente, a eso de las 10:30 de la noche de este viernes 20 de noviembre, se dio a conocer que Mayra Avilene Elizalde Partida, había perdido la vida.

Publicidad

La fiscalía general de justicia de Nayarit, confirmó la lamentable noticia y aseguró que se agilizan todos los trámites legales para hacer pronta entrega del cuerpo a los familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad