Publicidad

Polo Domínguez sigue cerca de la gente

El Doctor Polo Domínguez sigue recorriendo el interior del estado, como parte de sus actividades legislativas, trabajando e informando de cerca a los nayaritas sobre su desempeño como Presidente del Congreso Local.
Por: Alfredo López S./Crítica dn

Este viernes Polo Domínguez estuvo en el municipio de Rosamorada, donde además de reunirse con habitantes de la cabecera municipal, sostuvo sendas reuniones con pobladores de Chilapa y San Vicente, entre otras comunidades de la zona norte del estado, a quienes atendió y escuchó sus inquietudes.

“Sin duda esta legislatura no sólo ha sido la más plural y representativa en la historia legislativa de Nayarit, sino que además ha sido la que más cerca ha estado de los ciudadanos” dijo Polo Domínguez, al reconocer que todos los días los medios locales y las redes sociales difunden el quehacer cotidiano y comprometido de todas y todos sus compañeros diputados.

Publicidad

Agregó que es interés de quienes integran el Poder Legislativo, que todas y todos los nayaritas estén debidamente informados de las acciones que llevan a cabo para contribuir con las diferentes instancias de gobierno a sentar las bases del desarrollo para construir un mejor Nayarit.

Polo Domínguez señaló que hoy más que nunca, se ha trabajado en la creación de leyes y normas que le den certidumbre jurídica a la inversión pública y privada a futuro, convencido que otro Nayarit es posible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad