Publicidad

Muere funcionario de Ahuacatlán y su madre

José Guadalupe Zepeda Martínez director de Desarrollo Urbano y Ecología y madre fueron arrastrados por la fuerte corriente de en arroyo.
Por: Lenin Guardado/CDN

El Director de Desarrollo Urbano y Ecología del ayuntamiento de Ahuacatlán, José Guadalupe Zepeda Martínez y su señora madre María de Jesús Martínez Carrillo, fallecieron esta noche de viernes en un terrible accidente.

Se sabe que el servidor público iba acompañado de su mamá, cuando pasó el siniestro, ambos a bordo de una camioneta tipo Pick Up, de color gris, en la que se dirigían hacia la cabecera municipal a un evento oficial que se realizaría con motivo de las fiestas de ese municipio.

Publicidad

No obstante al intentar cruzar un arrollo que está cerca de la localidad La Campana”, la fuerte corriente se llevó el vehículo y ya no pudieron salir del mismo muriendo ahogados.

Vecinos del pueblo cercano, hicieron todo lo necesario para sacar los cuerpos, dejando en el arroyo la camioneta en la que viajaban porque sumergida casi en su totalidad en el agua.

Mientras, al sitio acudieron elementos policíacos así como personal del Ministerio Público quienes tomaron nota de lo sucedido.

Publicidad

Por su parte el alcalde del Ahuacatlán, Agustin Godínez Villegas, confirmó el lamentable hecho con un posteo en su red social:

“Con profundo dolor, recibo la triste noticia que nuestro querido hermano José Guadalupe Zepeda Martínez director de Desarrollo Urbano y Ecología compañero de miles de batallas y su señora madre María de Jesús Martínez Carrillo, los llamo mi Dios a su presencia. Mis oraciones para que Dios y la Virgen de Guadalupe le de consuelo suficiente a toda su familia ante esta irreparable perdida”.

El alcalde de Ahuacatlán, Agustín Godínez con él hoy fallecido (de sombrero). En los buenos tiempos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad