Publicidad

Muere en trágico accidente alumno de la UT

El joven diario se trasladaba por la carretera en motocicleta, de su pueblo a la Universidad en Santiago Ixcuintla, hoy quedó en el camino.
Por: Manuel Juárez/CDN

Un jovencito de apenas 19 años de edad, estudiante de la Universidad Tecnológica de la Costa, falleció en un terrible accidente este jueves por la mañana en la carretera federal número 15.

El fatal percance ocurrió a la altura del pueblo “Colonia 14 de marzo”, en los límites del municipio de Santiago Ixcuintla.
En este accidente participó un automóvil marca Nissan tipo Versa en color blanco con placas de circulación JRH-34-64 del estado de Jalisco, y una motocicleta marca Italika en color negro.
El vehículo se trasladaba de norte a sur, y al llegar al kilómetro 39+200 derrapó hacia su lado izquierdo, impactando de costado al motociclista, el tramo de la carretera donde ocurrieron los hechos está siendo reparado, por lo que se encuentra grava suelta, presuntamente esto hizo derrapar al vehículo.

Publicidad

Elementos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, sin embargo nada pudieron hacer pues, lamentablemente, el joven que iba a bordo de la motocicleta ya había perdido la vida.

El muchacho se llamaba Pedro Monzón Ortega, vecino del poblado El Jicote, quien era alumno de nuevo ingreso de la Universidad en la carrera de Tecnologías de la Información, y quien todos los días agarraba carretera en su moto para acudir a las clases.

Al momento de su muerte, el alumno de la UT, quedó boca abajo y vestía  pantalón de mezclilla azul, playera color blanco, y tenis negros. Presentaba a simple vista traumatismo craneoencefálico severo, así como una malformación en uno de sus brazos debido al fuerte impacto recibido.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal arribaron proporcionando el número de reporte NAY/VH-II/RH-1849/2019 por el delito de homicidio culposo correspondiente, el vehículo será puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad