Publicidad

Muere el secretario de seguridad de Aguascalientes en accidente aéreo

Debido al desplome de un helicóptero en Aguascalientes, cuatro personas perdieron la vida
Por: Agencias | criticadn.mx

Debido al desplome de un helicóptero en Aguascalientes, cinco personas perdieron la vida, entre ellas Porfirio Sánchez, titular de la secretaría de Seguridad del estado.

La fiscalía de Aguascalientes confirmó el accidente del Helicóptero Águila I de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado.

Publicidad

La tripulación estaba conformada por dos capitanes, dos artilleros y el secretario de seguridad”, puntualizaron las autoridades.

Teresa Jiménez, gobernadora del estado, publicó en redes sociales que emitiría un mensaje para informar sobre el desplome del helicóptero.

Acusaciones contra Sánchez Mendoza

En febrero de este año, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Sánchez Mendoza.

Sánchez Mendoza era acusado de tortura, al pertenecer a la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y a la policía federal en los tiempos de Luis Cárdenas Palomino, exdirector de Seguridad Regional de la Policía Federal y colaborador cercano a Genaro García Luna, exsecretario de seguridad.

También fue señalado por presunto abuso de autoridad y falsedad en declaraciones judiciales y en informes, de acuerdo con autoridades federales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad