Publicidad

Hombre resulta lesionado tras ser impactado por otro vehículo en Tepic

El responsable del percance, viajaba en un vehículo de la marca KIA, y se dio a la fuga.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La madrugada del día de hoy, al rededor de las 2 de la mañana, sobre la avenida insurgentes, a la altura de la calle Alaska, de la colonia Alaska de la ciudad de Tepic, se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona lesionada que conducía un automóvil tipo Tsuru.

Según versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron a causa de que el conductor del vehículo Tsuru, circulaba sobre la calle Alaska, para incorporarse a la avenida Insurgentes, sin embargo, cuando este apenas se incorporaba, un vehículo de la marca KIA, lo impactó del lado derecho, y posteriormente se dio a la fuga con rumbo hacia Mazatlán.

Publicidad

Por lo anterior, el conductor del Tsuru, quedó levemente lesionado, por lo que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana, para brindar la atención médica necesaria, de igual forma acudieron elementos viales para hacer los protocolos y trámites que dicta la ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad