Hombre resulta lesionado tras ser impactado por otro vehículo en Tepic

El responsable del percance, viajaba en un vehículo de la marca KIA, y se dio a la fuga.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La madrugada del día de hoy, al rededor de las 2 de la mañana, sobre la avenida insurgentes, a la altura de la calle Alaska, de la colonia Alaska de la ciudad de Tepic, se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona lesionada que conducía un automóvil tipo Tsuru.

Según versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron a causa de que el conductor del vehículo Tsuru, circulaba sobre la calle Alaska, para incorporarse a la avenida Insurgentes, sin embargo, cuando este apenas se incorporaba, un vehículo de la marca KIA, lo impactó del lado derecho, y posteriormente se dio a la fuga con rumbo hacia Mazatlán.

Publicidad

Por lo anterior, el conductor del Tsuru, quedó levemente lesionado, por lo que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana, para brindar la atención médica necesaria, de igual forma acudieron elementos viales para hacer los protocolos y trámites que dicta la ley.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/6hi

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Mueren dos en choque contra camioneta de CFE

Publicidad