Publicidad

Motoloco es hospitalizado tras estrellarse a un semáforo en Tepic

El exceso de velocidad y la falta de pericia fue la causa de este accidente.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn.

La tarde de este domingo, un joven de nombre Juan José de 20 años de edad, que viajaba sobre una motocicleta de la marca Italika 170z en color azul, resultó grandemente herido tras impactarse con un semáforo, sobre el bulevar Colosio esquina con avenida Parkinson.

Los resultados anteriormente mencionados ocurrieron frente al fraccionamiento Villas Del Parque, en donde Juan José, se impactó con el semáforo que se encuentra en esa área, aparentemente el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control de su motocicleta, teniendo como consecuencia que esté pegará contra el machuelo y posteriormente en la estructura del semáforo.

Publicidad

El resultado del fuerte impacto ocasionó que el joven tuviera una herida cortante en el área del abdomen.

Al sitio de los hechos acudieron paramédicos de la Policía Estatal quienes trasladaron al herido a la Clínica 1 del Seguro Social, ya que presentaba una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros a la altura del abdomen, policía vial municipal, se hizo cargo del reporte para realizar los trámites de ley correspondientes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad