Publicidad

Dos mujeres se andaban matando en una moto

Iban en su caballo de acero cuando se accidentaron en el libramiento de Pantanal, Xalisco.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Hace unos momentos, sobre el libramiento Tepic-Xalisco a la altura del crucero de la carretera que conduce a Pantanal, dos jóvenes mujeres cayeron de la motocicleta en la que viajaban, tras pisar las boyas lo que ocasionó que perdieran el control de su unidad.

Afortunadamente ambas mujeres resultaron con golpes leves y no necesitaron ser trasladadas a ningún hospital, ya que sus heridas no fueron de gravedad y las atendieron paramédicos de la Cruz Roja.

Publicidad

La motocicleta en la que viajaban, solo presenta pocos daños materiales, era de la marca Suzuki en color blanco con placas de circulación del estado de Nayarit N2GN3.

Al sitio de los hechos, se hicieron presentes elementos de la policía vial municipal de Xalisco y estatal división de caminos, quienes recabaron la información necesaria para deslindar responsabilidades.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad