Publicidad

(Video) Policías estatales de Nayarit paran a balazos a loco sujeto

Los hechos ocurrieron frente a Palacio de Gobierno de Tepic.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn.

En atención a un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguran a una persona de sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas, tentativa de homicidio y conducción bajo el influjo de sustancias tóxicas en Tepic.

El detenido, del que no se dieron a conocer sus generales.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 911, donde señalarán que un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up ingresará a alta velocidad a la plaza bicentenario poniendo en riesgo la vida de las personas que se encontrarán en el lugar y de los agentes policíacos.

Publicidad

Los elementos de seguridad estatal en una primera acción le marcaron el alto, pero el conductor los evadió y echo el vehículo encima de una unidad de la Policía Estatal.

A balazos y cerrándole el paso, así detuvieron a este loco sujeto.

Finalmente, en otro cerco se logró detener la marcha del vehículo al realizar las detonaciones en los neumáticos para detener que continuará avanzando, asimismo, se bloqueo su paso con una unidad de la Policía Estatal, concluyendo por la avenida México a la altura de la calle Abasolo.

En esta acción quedó asegurado un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, sin caja, sin placas de circulación y una persona de sexo masculino que responde al nombre de Luis Carlos N, de 46 años, originario de Jala y vecino de esta ciudad, mismo que resultó lesionado en ambas caras interiores de los muslos, siendo atendido por personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal.

Publicidad

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las labores correspondientes de ley.

Todo estuvo «de película».

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad