Publicidad

Propone Secretario de Salud que se cierren las playas en Nayarit durante Semana Santa

A causa del gran número de visitantes este fin de semana a los lugares turísticos del estado, en especial las playas, el Secretario de Salud de Nayarit, propuso que se cerraran las playas durante semana santa.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy, durante un encuentro con medios, el Secretario de Salud de Nayarit, Raúl Santiago López, propuso ante la mesa COVID, el cierre temporal de las playas del estado, durante el puente vacacional de semana santa.

“Yo no estoy de acurdo que se abra, pero vamos hacer la petición para que se cierre, están llenísimas las playas, es increíble, como si no hubiera pandemia, quédense en casa, yo propongo que se cierren las playas en semana santa, es una semana nada más, o a lo mejor 6 días, pónganle que el lunes es muy poco o el martes no hay mucha gente, pero del miércoles en adelante están las playas bien saturadas, no vayan” expresa el secretario.

Publicidad

También durante su ostentación, Raúl Santiago, manifestó que necesitamos tener más cuidado con nuestra salud, y la de los que nos rodean, y resaltó que estamos en una pandemia muy peligrosa.

“Hay que cuidarse, fíjense que ese es el tema, si nos aguantamos, ya llegó una vacuna, ya hay una luz en el camino, entonces si nos esperamos este mes y el mes siguiente vamos a salir a delante y vamos a tener menos contagios y vamos a tratar de entrar a la fase de mitigación” explicó Raúl.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad