Publicidad

Joven muere en Pantanal por quererle ganar al tren

El hoy occiso apenas tenía 18 años de edad.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Cerca de la 1 de la tarde de este domingo 14 de marzo del 2021, por uno de los ingresos al poblado de Pantanal, municipio de Xalisco, perdió la vida un joven, que intentó ganar el paso al tren.

Respondía al nombre de Luis Ángel Navarrete, de 18 años de edad, quien era vecino de esta localidad, con domicilio conocido, el cual conducía un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Cabrio de color gris, con placas de circulacion del estado de Nayarit.

Publicidad

Según testigos oculares y los reportes policiacos, Luis Ángel, al ver que el tren se aproximaba al cruce vehicular, aceleró su automóvil creyendo que le ganaría el paso, dando como resultado, que el tren lo impactara y saliera volando de su unidad, pegando en una de las palmetas de señalamiento y después al piso, donde perdería la vida por el impacto.

El tren lo arrastró algunos metros.

Al sitio del siniestro se trasladaron elementos de la Cruz Roja, policía vial de Xalisco y del estado división caminos, quienes se hicieron cargo del suceso.

Así mismo personal del SeMeFo y peritos se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de los trámites de ley correspondientes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad