Publicidad

Motoloco borracho y sin casco se accidenta en carretera de Tepic

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1 de la carretera que conduce de la Población de Lo de Lamedo hacia la Fortuna.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La madrugada del domingo, se registró un fuerte accidente, el cual, se suscitó sobre el kilómetro 1 de la carretera que conduce de la Población de Lo de Lamedo hacia la Fortuna en esta Municipalidad, lo que dejó como saldo, el de una persona lesionada.

Según versiones de testigos de los hechos, un joven circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta, bajo los influjos del alcohol y sin casco, cuando de repente, pierde el control de su caballo de acero y se impacta contra el paredón, cayendo a la carpeta asfáltica, por fortuna, un automovilista qué pasaba por el lugar, lo observa y solicita apoyo a la línea de emergencias 9-1-1.

Publicidad

Cabe señalar que el accidentado, tuvo que esperar más de 40 minutos para que llegara una unidad prehospitalaria, ya que al parecer se les hizo bolas el engrudo en C4; sin embargo, al final mandaron 2 ambulancias, llegando primero la Táctica de la Policía Estatal y posteriormente la de Protección Civil de Tepic.

En ese lapso, personal de la Comisión Nacional de Emergencias los de la estrellita, atendieron como primer contacto al lesionado en espera de la ambulancia, y paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal trasladaron al lesionado al Hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica ya que contaban con traumatismo craneoencefálico moderado.

La motocicleta fue retirada del lugar y ninguna corporación de seguridad llego al lugar.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad