Publicidad

Arrollan a borracho que caminaba por la orilla de la carretera federal 76 en Compostela

Un "autofantasma" fue el responsable del accidente a la altura de la población de Platanitos en el municipio de Compostela.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La madrugada del domingo 21 de enero del año en curso, se registró un accidente en la carretera federal 76, conocida como Tepic-Miramar, esto, a la altura de la población de Platanitos en el municipio de Compostela, evento que dejó como saldo el de una persona lesionada.

Según versiones, el «vehículo fantasma» circulaba por la arteria vial antes señalada, en sentido hacia Miramar, y al llegar al kilómetro 6, arrolla a un peatón qué bajo los influjos del alcohol caminaba por la orilla de la carretera, dejándolo con lesiones severas, a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que la unidad responsable se da a la fuga con rumbo desconocido.

Publicidad

Al lugar de los hechos personal de la Comisión Nacional de Emergencias “los de la estrellita”, apoyaron como primer contacto en la espera de la unidad prehospitalaria, minutos después, paramédicos de Protección Civil de Tepic, trasladaron al lesionado al Hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica ya que contaba con traumatismo craneoencefálico moderado, siendo identificado como Ismael Lemus de 29 años.

Cabe destacar que tampoco en este accidente acudió ninguna autoridad de seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad