Publicidad

Motoloco borracho se accidenta en el libramiento carretero de Tepic

Termina fracturado y con daños ocasionados a la altura de la colonia San Juan.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche de ayer se registró un fuerte accidente en el libramiento carretero de la capital nayarita, esto a la altura de la colonia San Juan, suceso que dejó un saldo de una persona lesionada.

Se conoció que una persona del sexo masculino bajo los influjos del alcohol, circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta marca Suzuki, tipo AX100, color negro, en sentido de poniente a oriente y al llegar a la altura del kilómetro 9 pierde el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica hacia el parque lineal e impactando primeramente contra la barrera de contención, posteriormente contra una cruz y por último contra un letrero de señalización, por último terminó entre unas piedras resultando lesionado.

Publicidad

Paramédicos del Grupo Voluntario “Delta” A.C. trasladaron al lesionado al Hospital IMSS Bienestar, para su debida atención médica, toda vez que resultó con fractura en ambas piernas, mismo que fue identificado como Ramón Martínez Medina de 54 años.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena; mientras que peritos de campo de los Servicios Periciales dependiendo de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; levantaban muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron nota los hechos para continuar con la pesquisa.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad