Publicidad

Motoloco arrolla a minusválido en Tepic

El motociclista no se percató de la presencia de la persona discapacitada y termina por llevárselo de corbata provocando que este se lesione, por lo que fue trasladado a un nosocomio; el motociclista se fugó, pues no llegó ni un elemento policiaco.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche del 19 de febrero del actual año, sobre la intersección calles Ejido y Amando Nervo, de la colonia H. Casas se registró un accidente que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron a causa de que una persona del sexo masculino que transitaba tranquilamente en silla de ruedas por la arteria vial sobre las calles antes señaladas, cuando de repente  una motocicleta marca Italika, tipo VX 250, color negro que circulaba por la misma locación, termina por arrollar al discapacitado.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de protección civil de Tepic, quienes trasladaron al lesionado al Hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica, ya que refería fuerte dolor en el torax.

En cuanto al responsable de los hechos, después de haber esperado pacientemente a los elementos viales y policiacos, terminó por retirarse del lugar y hacer como si nada pasó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad