Publicidad

Maromea y se incendia torton que cargaba limón por la federal 15

Locatarios y vecinos de la zona acudieron sin falta a la rapiña, a pesar, de que la unidad de carga estuviese en llamas.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Esta mañana se registró un fuerte accidente en la carretera federal 15 libre Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 40, en el crucero de la Población 14 de Marzo, en la ciudad de Tepic, el cual dejó un saldo de cuantiosos daños materiales.

Según versiones de testigos de los hechos, un camión de la marca Kenworth, tipo Torton de redilas, color azul, cargado de limón, circulaba a exceso de velocidad por la vialidad antes mencionada, lo que provocó que el chofer perdiera el control del camión, por lo que termina por volcarse del lado derecho, esto dio píe a que se haya comenzara un incendio; por lo anterior el operador de vehículo terminó con golpes simples, sin requerir atención prehospitalaria.

Publicidad

Al lugar de los hechos los primeros respondientes fueron los vecinos y locatarios de la zona, pues al estilo de MAD MAX, comenzaron a rapiñar la carga de limones que se transportaba, a pesar de que el camión estuviese en llamas, estos optaron por continuar con el robo, sin medir las consecuencias que podían desencadenar sus actos; así mismo, elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron nota de los hechos para los trámites de ley y ordenaron remitir la unidad al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad