Publicidad

Mata a su mamá y a su abuela; las mete a un refrigerador (Video)

Los cuerpos fueron encontrados en un domicilio ubicado por la calle Lerdo de Tejada, colonia Marina Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Por: Redacción de criticadn.mx

Este 19 de enero del año en curso, en un domicilio ubicado por la calle Lerdo de Tejada, colonia Marina Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fueron encontrados dentro de un refrigerador industrial, los cuerpos de dos mujeres de la tercera edad, quienes fueron identificadas, como la señora Salud, de 95 años, y su hija Aurora, de 63, las cuales, mostraban signos de violencia, según informes pre eliminares de las autoridades.

Según versiones de testigos de los hechos, los cuerpos fueron encontrados a causa de que la familia de las hoy occisas, decidió ir a buscarlas al domicilio antes mencionado, esto, porque desde el día 15 de enero no se tuvo noticias de ellas, ni Jesús Efrén, el nieto de la Salud e hijo de Aurora, cuando llegan a la casa, se percatan de que no hay nadie en la vivienda, sin embargo, comenzaron a oler un aroma fétido que se desprendía de un refrigerador industrial.

Publicidad

Cuando abren el refrigerador y miran la siniestra escena, llaman a los números de emergencia para alertarlos y darles parte de lo sucedido, por lo que a la llegada de los elementos policiacos, de investigación, peritaje y demás colaboradores, se percataron de que en las grabaciones de las cámaras de seguridad, el día 15 de enero, Jesús Efrén, hijo de Aurora, fue la ultima persona que estuvo en contacto con las víctimas.

En las grabaciones se muestra como Jesús Efrén, mantiene una conversación con su madre, Aurora; posteriormente, en otra de las grabaciones, se le ve saliendo de la propiedad con lo que parece ser una bolsa y una mochila, para dirigirse a un rumbo desconocido; los familiares comentan, que tampoco han podido tener contacto con él, por lo que se presume que es el responsable de tales aberrantes hechos.

Actualmente, la policía continúa trabajando realizando las investigaciones y protocolos que corresponden por ley, para dar con el culpable de este trágico suceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad