Publicidad

Motoloco arrolla a peatón en el centro de Tepic

La víctima quedó con heridas contundentes.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 10:00 de la mañana, en el cruce de la avenida México y la calle Morelos, de la zona centro de la capital nayarita, se registró un accidente, en donde se ven involucrados una motocicleta Ft-150 de la marca Italika y un peatón que iba cruzando la avenida.

Los hechos ocurrieron a causa de que el peatón quiso cruzar la avenida México, cuando fue embestido por la motocicleta que venía sobre la misma avenida con sentido del congreso hacia la catedral de la capital, provocando que este el peatón se golpee fuertemente en la cabeza; por lo que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la cruz roja mexicana, para brindar el apoyo necesario al herido.

Publicidad

De igual forma acudieron elementos de policial vial, así como también de la policía estatal, para tomar nota de los hechos, deslindar responsabilidades y hacer los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad