Publicidad

Vienen grandes obras para Tepic: Navarro Quintero

El gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero afirmó Internacionalizará el Aeropuerto de Tepic y se concluirán los trabajos de la autopista a Compostela con ello se obtendrá una mayor derrama económica en la capital nayarita.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Durante la toma de protesta de la nueva presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, reiteró trabajará para internacionalizar el Aeropuerto de la ciudad de Tepic, además la vinculación por autopista desde la capital hasta Compostela y esto haya una mayor derrama económica en temas turísticos.

«La gente que viene a Tepic tiene que verlo como un atractivo turístico, ver una ciudad limpia sin baches, con buenas luminarias, con buena seguridad donde la gente sienta atracción en nuestro municipio», dijo el futuro mandatario del estado.

Publicidad

En otro orden de ideas, mencionó, que Nayarit esta en tercer lugar en seguridad aunque aún con los problemas de trata y feminicidios, señaló que el fiscal actual fue propuesto por un plazo de 9 años desde el congreso local por lo que será el mismo quien lo deje o cese de su encargo.

Reiteró, que ratificó al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez, quien continuará trabajando en el mismo cargo durante la siguiente administración.

Además,  comentó que se contemplan 22 mil millones de pesos en la Federación en presupuesto para Nayarit, sin embargo, recordó se entrega la universidad con una deuda superior a los 3 mil 450 millones de pesos, sumada a la deuda de las anteriores administraciones en Gobierno del Estado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad