Publicidad

Colonos de Tepic solicitan la ampliación de rutas de transporte público

Piden la ampliación de rutas Progreso 6 y Allende para beneficiar a Infonavit Solidaridad, Los Olivos, Las Delicias, colonia Guadalupe entre otras que son afectadas al solo contar con 1 ruta.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Misael Cárdenas, presidente del comité de Acción Ciudadana en Infonavit Solidaridad, denunció que continúan con problemas en las rutas de transporte público ya que solo una de ellas llega hasta esta zona, pasa cada hora y los habitantes tienen que caminar varios metros hasta la parada además de tomar 2 o más camiones para llegar a sus destinos, su principal preocupación es el posible incremento a la tarifa ya que sería más gasto para jóvenes estudiantes, trabajadores y padres de familia.

Comentó, que habían entregado un oficio a la secretaría General de Gobierno para solicitar la ampliación de rutas como el progreso 6 o Allende, sin embargo nunca se les dio respuesta.

Publicidad

«Tienen que agarrar 2 rutas de transporte para llegar a su destino trabajo o escuela, es un gasto excesivo para las madres de familia que tienen 2 o 3 hijos, es un tramo muy corto el que está hacia consorcio que se puede ampliar una ruta el progreso 6 o la Allende para que lleven a los jóvenes a la universidad, si se puede porque se desvían hacia Las Brisas que tanto es el tramo a solidaridad», dijo el entrevistado.

Llevan más de un año con la solicitud, por lo que piden a las autoridades correspondientes analizar esta situación y aprobar la ampliación de ruta que beneficiará a las colonias Consorcio Aztlan, Primaveras, Los Olivos primer y segunda sección, ejido Las Delicias, Guadalupe e Infonavit Solidaridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad