La nueva alcaldesa de Tepic, sorprenderá a los poco más de 500 asistentes a su toma de protesta cuando salga vestida con el traje típico de la etnia nayarita.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx
La nueva presidenta municipal de Tepic, María Geraldine Ponce Méndez, tomará protesta en Tepic vestida con el traje típico de la etnia nayarita Huichol.
Esto sorprenderá a los poco más de 500 asistentes que se dieron cita en el Parque Metropolitano, mejor conocido como «El Sombrero», donde es el evento de la llegada del nuevo cabildo capitalino.
Con el eslogan «La Ciudad que Sonríe», la actual alcaldesa que gobernará Tepic en los próximos tres años, optará por arribar de esta manera al recinto para comenzar así a dar su primer discurso, en el que dirá, seguramente, que sí cumplirá todas y cada una de las promesas que hizo en la campaña apoyada del partido Morena.
En el evento, están personalidades de los tres niveles de gobierno.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026

















