Publicidad

Motociclista se fractura el píe en la hermana agua de Tepic

Una camioneta no respeta el derecho de preferencia sobre la glorieta y provoca que el motociclista se accidente.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer, en Calzada de la Cruz y calle Veracruz de la col San Antonio de esta ciudad, a la altura de la hermana agua se registró un accidente que dejó como saldo una persona lesionada.

Se conoció que una motocicleta marca Pulsar, 200 NS, color negro, circulaba de norte a sur por Calzada de la Cruz y al llegar a la hermana agua, una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color blanco, que viajaba por la calle Veracruz, en el mismo sentido, le corta la circulación y para evitar la coalición, el motociclista acuesta su unidad, terminando lesionado y tendido en el piso.

Publicidad

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado al hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica, toda vez que resultó con fractura en su pie izquierdo, así mismo, elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para los trámites de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad