Publicidad

Camión despedaza a taxi en el boulevard Colosio de Tepic

Le pega por alcance y lo proyecta contra una viga, hay una mujer lesionada.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer, en la colonia Microindustrial, esto por el Boulevard Colosio entre la avenida Tecnológico y calle Platino de esta ciudad registró un accidente, que dejó como saldo una persona lesionada.

Se conoció que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, circulaba por dicho boulevard y poco antes de llegar a la avenida Tecnológico, se frena y detrás de él, viajaba un camión marca Mercedes Benz, tipo pasajeros, color blanco, de la ruta Jazmines, mismo que no guardó distancia alguna por lo que no alcanza frenar en su totalidad e impacta en la parte trasera de la frágil unidad y proyectándolo contra unas vigas colocadas en la banqueta, por lo que resultó lesionada la pasajera del colectivo.

Publicidad

Paramédicos del Grupo Voluntario de Rescate “ERAP”, trasladaron a la lesionada a un hospital privado para su debida atención médica, así mismo, elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de ambos conductores y las partes firmaron un convenio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad