Publicidad

Motociclista es atropellado en la ciudad de Tepic

El accidentado, resultó con heridas contundentes.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las de las 12:40 de la tarde, en el cruce la avenida Victoria y la calle P. Guerrero, de la colonia Emiliano Zapata, se registró un aparatoso accidente, que dejó como saldo una persona con severos golpes y raspones, en donde se le ve involucrado a un camión de carga y una motocicleta.

Según versiones de testigos de los hechos, indican que el camión, venía circulando sobre la avenida victoria, para posteriormente ingresar a la calle P. Guerrero, al hacer el chofer del camión esta maniobra, se le embarra en la parte delantera del lado derecho un motociclista, el cual no frenó y se presume que venía a exceso de velocidad.

Publicidad

Por fortuna el motoloco, no perdió la vida, aunque sí, su caballo de acero, sin embargo, quedó con fuertes lesiones, por lo que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de bomberos del estado, para brindarle la atención médica necesaria, de igual forma, acudieron elementos policiacos para hacer nota de lo sucedido, deslindar responsabilidades y hacer los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad