Publicidad

Morena investiga a Yeidckol Polevnsky por transacciones millonarias

Podría estar vinculada con Enrique Borbolla García, empresario que en 2014 estuvo encarcelado por cometer fraude al Estado de Quintana Roo.
Por: Agencias/Críticadn

El partido político del Movimiento de Regeneración Nacional, dirigido por Alfonso Ramírez Cuéllar, reinició un proceso de auditoría en contra de su ex líder nacional, Yeidckol Polevnsky.

Se trata de una investigación que busca esclarecer los movimientos de compra – venta de inmuebles, que ronda en una cantidad cercana a los 810.5 MDP en inversión y otros 433.4 MDP en el rubro de promesas de pago. Las cifras anteriores arrojan un total de 1,243 MDP que fueron gestionados desde principios de 2019 y los primeros meses del año en curso.

Publicidad

Por medio de un documento elaborado por la administración de Ramírez Cuéllar, se establece la posesión de documentos parciales que avalan las gestiones de Yeidckol Polevnsky, quien hasta el momento no ha querido comparecer ante el Comité ejecutivo nacional de su partido.

En el documento anteriormente citado, también se estipula que más del cincuenta porciento de los bienes adquiridos o en plan de compra, fueron propuestos por Enrique Borbolla García, quien en el año 2014 estuvo en prisión por la venta inconclusa de un avión al Gobierno de Quintana Roo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad