Publicidad

Se reestructura gabinete del ayuntamiento de Tepic

Beatriz Mitre, Carlos Rodríguez y Karla Hernández, los tres enroques en el gabinete municipal.
Por: Mario Luna/Críticadn

Para darle funcionalidad y operatividad al ayuntamiento de Tepic, el presidente municipal de la capital nayarita, Francisco Javier Castellón Fonseca optó por hacer una serie de reacomodos al interior de su administración, realizando nombramientos para tal finalidad.

Entre estos enroques o reacomodos que se dieron desde inicio de semana y prosiguieron este martes, están el nombramiento de Beatriz Mitre Ayala, como secretaria del ayuntamiento, el de Karla Hernández Darey dejó la Consejería Jurídica para ocupar el puesto en la Dirección de la Oficina de la Presidencia, mientras que Carlos Rodríguez Robles se le nombró titular de la Consejería Jurídica, este era el encargado del despacho de la secretaría municipal.

Publicidad

Con estos nombramientos aprobados por el cabildo, son para dar mayor agilidad a los trabajos, trámites y atención a la ciudadanía.

La encomienda del alcalde es que los tres funcionarios pongan toda su capacidad en la atención al pueblo, así como en la resolución de los problemas que enfrenta el municipio y su ciudadanía.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad