Publicidad

Dos ejecutados en Huajicori

En la escena también fueron localizados casquillos percutidos de cuerno de chivo.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Los restos de dos personas que seguramente murieron ejecutadas, fueron localizados el pasado martes por la mañana en un predio conocido como Piedras Lisas, en la comunidad de El Molino, del municipio de Huajicori.

Según datos obtenidos por Críticadn la primera osamenta mide aproximadamente 1.60 metros, y portaba un short verde, playera de color gris y mangas morada, con faltante de cuatro piezas dentales.

Publicidad

El segundo cuerpo mide aproximadamente 1.70 metros, y llevaba como vestimenta pantalón mezclilla en color oscuro, playera de resaque de color y cinto tipo vaquero de color negro, con faltante de sus dos manos.

En la escena, las autoridades también localizaron cuatro casquillos percutidos; dos del calibre 5.56 y otros dos del calibre 7.62x 39 y un par de sandalias de plástico en color azul marino.

Con lo poco encontrado y las huellas que tenían los restos humanos es casi seguro que ambas personas fueron asesinadas al más puro estilo de la mafia. Por lo que las autoridades ya investigan al respeto para identificar a estas personas y tratar de saber quién o quienes fueron los responsables de este doble crimen.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad