Publicidad

Morena es un desastre, le fallaron a la gente: Senador Damián Zepeda

Mentiras, promesas incumplidas y malos gobiernos son los resultados desastrosos de Morena, aseguró el Senador en un recorrido que hizo por colonias de Tepic.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

El Senador de la República por el PAN, Damián Zepeda Vidales, arremetió contra Morena al señalar que ha demostrado ser un fracaso en todos los estados donde gobierna.

Afirmó que Morena le falló a los  ciudadanos,  la gente se siente más insegura, no hay medicamentos y lo constató en una colonia de Las Canteras de Tepic, que recorrió con la candidata a Gobernadora,  Gloria Núñez, “aquí nos lo acaba de decir una vecina que no tiene dinero para comprar sus medicinas que ocupa para su enfermedad, eso pasa porque desaparecieron el Seguro Popular”.

Publicidad

Agregó el legislador “la verdad han sido un fracaso absoluto los gobiernos de Morena, son un desastre para el país, no se puede ocultar; en economía millones y millones de gentes sin empleo y no los apoyaron durante la pandemia, ni siquiera han reactivado economía familiar después de un año de contingencia”.

Con indignación, dijo Damián Zepeda,  mientras en otros países, sus gobiernos sí apoyaron a las familias, en Mexico fue todo lo contrario; las crudas estadísticas están a la vista,  más de 50 millones de personas que no les alcanza para comer, “no se vale que sean tan indiferentes e insensibles», lamentó.

El senador Zepeda recorrió varias calles de Las Canteras en Tepic, apoyando a Gloria Núñez y a Adahán Casas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad