Publicidad

Voten con libertad el próximo domingo 6 de Junio: Gloria Núñez

Que no los condicionen, los programas sociales se van a quedar y rescataremos los que eliminó Morena”, afirmó la candidata en su primer cierre de campaña en Amatlán de Cañas y Ahuacatlán.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

En su primer cierre de campaña por el sur de Nayarit, la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, pide a los ciudadanos votar en libertad y sin miedo, el próximo 6 de junio, para rescatar al estado y construir oportunidades para todas las familias nayaritas.

La candidata de la Alianza “Va por Nayarit” lamentó que Morena esté condicionando a los ciudadanos para ejercer su derecho al voto; “que no les mientan y los engañen, los programas sociales no se los van a quitar, es un derecho de todos, todo lo contrario, los candidatos de esta coalición vamos a luchar para regresar los apoyos y programas que Morena les quitó a todas las familias nayaritas”, aseguró.

Publicidad

Gloria Núñez llama a los ciudadanos a participar en las urnas y votar por su proyecto político que cuenta con la capacidad, preparación, visión y las ganas de sacar adelante a Nayarit; “vamos a trabajar unidos para construir un nuevo rumbo para Nayarit y vamos a gobernar para todos los nayaritas”, sostuvo la candidata.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad