Publicidad

Detienen Enrique Jiménez López, ex presidente municipal de Acaponeta

El retrasado mental titular de la fiscalía especializada en delitos electorales, Froylán Vigen Ceja, es el responsable.
Por: Héctor Gamboa Soto/Crítica_dn
El autor.

Detuvieron al profesor Enrique Jiménez, ex presidente municipal de Acaponeta, un hombre muy querido y estimado en el pueblo, por el supuesto delito de compra de votos, tal fue lo que imaginó Froylan Virgen, un menso que se ostenta como fiscal especializado en delitos electorales en el estado de Nayarit.

Aún sin darse pormenores del asunto, es evidente el burdo manejo que hace la fiscalía especializada en delitos electorales de este asunto.

Publicidad

Es evidente que el señor Froylán Virgen lo único que quiere y desea es hacerse notar, cuando todos sabemos que es un redomado huevón, que no sirve absolutamente para nada.

Como vivimos en un país donde los absurdos son las cosas rutinarias, el señor Froylán Vigen en un afán de hacerse notar y decir que está trabajando, imaginó que el profesor Enrique anda comprando votos, cuando no hay una elección en marcha, cuando no hay votaciones, cuando no hay boletas electorales y a menos de que el señor Froylán tenga poderes o sea vidente a la manera de de Mhoni y Walter Mercado.

Los delitos de compra de votos generalmente se dan en la flagrancia de la elección, en el momento en que se les detiene con una prueba contundente, a la persona que está comprando el voto.

Publicidad

En ese caso es como los candidatos quedan una tarjeta y qué te dicen: Si yo gano esa tarjeta va va a tener dinero de un programa… Obvio no están comprando votos, están afirmando nada más que de ganar ellos harán un programa en el que habrá un fondo económico para apoyar a la gente.

No se da el tipo específico subjetivo que pide el código penal electoral para que se configure el delito.

El pueblo de Acaponeta exige la liberación de Enrique Jiménez!!!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad