Myrna «La Mariguas» Encinas y Graciela Domínguez ya son diputadas electas

IEEN expide nuevas constancias de asignación de diputaciones por orden del Tribunal Electotal Estatal.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

De conformidad con el artículo 82, fracción III de la Ley de Justicia Electoral para el Estado de Nayarit, se modifica la asignación de diputados por el principio de representación proporcional efectuada por el Consejo Local Electoral del Instituto Estatal Electoral y modificada por el Tribunal Estatal Electoral de Nayarit (TEEN).

De esta manera, Myrna María «La Mariguas» Encinas García y Fátima Soledad Bermúdez Páramo del partido MORENA y, Graciela de la Luz Domínguez Camarena del partido Movimiento Levántate para Nayarit; recibieron sus respectivas constancias de asignación de diputadas electas por el principio de RP.

Publicidad

 

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/4pg

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Diputada Jocelyn Fernández propone reforzar igualdad y protección de la niñez en Nayarit

En EUA detienen a exmagistrado y exsubfiscal de Nayarit Rodrigo Benítez Pérez

Se hunde más el feminicida intelectual de la canadiense Angela Louis Birkenbach

Diputada lanza carrera para ganarle el paso a las drogas en Nayarit

La diputada federal Andrea Navarro, resultó desdeal y mal agradecida, gasta saliva en Facebook

Urge reforma educativa para atender la salud mental en las aulas Nayaritas: Paola Vargas

Publicidad