Publicidad

Mi gobierno será un facilitador para el desarrollo empresarial: Nayar Mayorquín

Seremos un gobierno facilitador de la iniciativa privada para poder emprender el desarrollo en Nayarit y fortalecer la economía familiar.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Nayarit requiere de un gobierno que tenga la capacidad de ofrecer servicios dignos y de calidad tanto en salud, educación y seguridad, que tenga la visión de fortalecer al sector empresarial para poder contar con mayor generación de fuentes de empleo, expresó Nayar Mayorquín, candidato a Gobernador de Nayarit por el partido RSP.

Resaltó la necesidad de hacer del poder ejecutivo una administración más ágil, que pueda dar resultados más prontos, “que tengamos la necesidad como autoridad y la obligación de que cuando se acerque un ciudadano, poder responder rápidamente a cualquier solicitud de servicio, que cuando se acerque la iniciativa privada, un empresario, poder ser facilitadores de cualquier iniciativa o empresa que quiera desarrollar y que no construyamos en un dique, sino que seamos facilitadores para poder emprender el desarrollo”.

Publicidad

Sería de esta forma, dijo Nayar, con una verdadera reforma administrativa, que en Nayarit se contará con un verdadero desarrollo empresarial y mayor generación de empleo, mayor acceso a servicios de salud y mayor bienestar familiar.

“Y con ello empezar a generar condiciones de mucha más transparencia en el asunto de los moches, de la corrupción y poder emprender una administración que esté a la altura del desarrollo que tanto necesitamos los nayaritas”, resaltó el candidato, pero para ello, agregó, se requiere la participación ciudadana el próximo 06 de junio en las boletas electorales, al votar cinco veces por los candidatos de RSP.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad