Publicidad

Laura Monts, una verdadera morenista, será diputada en Nayarit

Fue registrada como candidata por el distrito 12 de Tepic y seguramente ganará, gracias a su capacidad, simpatía y trayectoria limpia.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn.

La joven Laura Monts, quien es una verdadera morenista nayarita, originaria de Tepic, Nayarit, fue seleccionada por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para ser quien represente la contienda por el distrito 12 local de Tepic.

Egresada del Instituto Tecnológico de Tepic de la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial, y con una Maestría en Administración y Gestión Electoral por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, Laura Monts, se involucró desde muy joven en el activismo, la política y el sector empresarial.

Publicidad

Ella es miembro fundador de Morena, siempre apoyando el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador; apenas tiene 29 años de edad, es una «cara nueva» y tiene una trayectoria limpia, por lo que seguramente que será triunfadora en las próximas elecciones locales.

«Estoy convencida de que con la participación de la gente, sumando esfuerzos con los movimientos sociales, lograremos hacer realidad la cuarta transformación en Nayarit, seamos la voz del pueblo y luchemos por mejorar nuestro entorno», dice esta joven empresaria.

Monts fue Secretaria de la Mujer de Morena Tepic del 2013-2016, y del 2017 a la actualidad, se desempeña como Consejera y Secretaria Estatal de Jóvenes.

Publicidad

Mientras el Instituto Estatal Electoral le da su constancia como candidata, ella se prepara para arrancar campaña el próximo 4 de Mayo para visitar casa por casa a los electores, y hacerles saber de sus propuestas como futura representante popular.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad