Publicidad

«PiNacho» Flores se desinfla

La gente se está dando cuenta de lo corrupto y nefasto que hay detrás de este tipejo que lo único que puede presumir es que “está bueno y bonito”, porque cerebro y propuestas le hacen mucha falta.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

El candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano (MC), Ignacio «PiNacho» Flores Medina, demostró en el primer debate organizado por Coparmex, que no tiene propuestas, capacidad y mucho menos la visión de lo qué es gobernar Nayarit.

Y tras casi un mes que ha estado en campaña, la ciudanía nayarita ya se percató que este sujeto solo es un representante de intereses muy oscuros y de dudosa procedencia, quienes por cierto, se presume, lo están financiando con dinero mal habido.

Publicidad

Así pues, en el sondeo realizado en las últimas horas y una vez desarrollado el debate organizado por la COPARMEX en Tepic, el tipo del MC y al que ahora se le conoce como “PiNacho” por echar múltiples mentiras, ahora ha caído estrepitosamente en las encuestas, y pasó recientemente del tercer lugar al cuarto.

Así se la pasa el candidato del MC, echando mentiras por doquier.

En efecto, a pesar de ir con unos 10 puntos de aceptación entre el electorado, ahora el presidente municipal de la Yesca con licencia ya apareció con solo 4.9 % de preferencia electoral, por debajo del candidato Nayar Mayorquín Carrillo, de RSP, que ha tomado ya el tercer lugar en la carrera por la gubernatura de la entidad con el 9.5%.

Así pues, como se dice coloquialmente, las calabazas se van acomodando en el camino y la gente se está dando cuenta de lo corrupto y nefasto que hay detrás de este tipejo que lo único que puede presumir es que “está bueno y bonito”, porque cerebro y propuestas le hacen mucha falta.

Publicidad
Así apareció en el último sondeo que se dio a conocer ayer 27 de abril 2021.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad