Publicidad

McGregor sufrió espeluznante lesión en el tobillo ante Poirier

Conor McGregor sufrió una espeluznante fractura en el tobillo izquierdo, por lo que no pudo continuar su encuentro ante Dustin Poirier, en UFC.
Por: Agencias | criticadn.mx

Conor McGregor sufrió una espeluznante fractura en el tobillo izquierdo, por lo que no pudo continuar su encuentro ante Dustin Poirier, en UFC 264, y terminó por llevarse la derrota por nocaut técnico en su pelea de desempate.

En el que era el tercer encuentro entre ambos, el irlandés inició muy fuerte, aunque ahí pudo surgir el problema que lo llevó a perder en la función celebrada en Las Vegas, ya que soltó algunas patadas poderosas que impactaron en el estadounidense, quien no se notó disminuido a pesar de eso.

Publicidad

Poirier poco a poco fue creciendo e incluso arrinconó a McGregor, a quien disminuyó con una serie de codazos, a pesar de que este intentaba responder de la mejor forma.

No obstante, en los segundos finales y cuando ya ambos estaban de pie, McGregor lanzó un golpe que no entró bien y al recular fue cuando el tobillo claudicó.

«Pegué, caí mal y al final se partió la pierna. Fue una pelea salvaje», comentó Conor, mientras que Poirier comentó que ya sabía del daño que traía su rival desde los primeros minutos: «Sentí que tronó algo, es mi teoría«, comentó.

Publicidad

¿Habrá cuarta pelea?

McGregor defendió que su caída se dio por una lesión y se notó muy agresivo en torno a Poirier a pesar de su lesión e incluso advirtió que «esto no ha acabado», esto como parte del show que suele realizar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad