Publicidad

Taxista atropella y mata a anciano en Tepic

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo por la avenida Insurgentes pasando Jacarandas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Aproximadamente a las 7 de la mañana de este domingo un taxista atropelló y mató a un ancianito que intentó cruzar la avenida Insurgentes de Tepic.

Los hechos ocurrieron poco después de pasar la avenida Jacarandas, Justo al frente de una gasolinera, en los carriles centrales de oriente a poniente.

Publicidad

Según datos que se recabaron en el lugar de los hechos, el hoy fallecido, del que se desconoce aún su identidad, no cruzo por la esquina y al intentar pasar la avenida lo hizo sin percatarse que el taxi iba  pasando, por lo que lo arrolló pegándole con la defensa y después el señor se golpeó fuertemente en la cabeza contra el parabrisas, para posteriormente salir volando por arriba del carro.

El taxi es uno de los amarillos, con placas de circulación 33-96-MDA, cuyo conductor se detuvo al momento de ocurrido el accidente y trato de ayudar al anciano, llamando a emergencias.

Lamentablemente cuando llegaron los paramédicos ya no pudieron hacer nada al respecto pues el señor arrollado ya había fallecido debido al traumatismo craneoencefálico que presentaba.

Publicidad

Cabe mencionar que el señor que perdió la vida traía un gorrito color café, unas sandalias negras y una bolsa de color verde, artículos que quedaron regados en la avenida.

Aquí fue el golpe.

 

El lugar de los hechos.

 

Así quedó el cuerpo del infortunado señor.

 

Policías estatales y otras autoridades llegaron al lugar del atropellamiento.

 

Algunas de las pertenencias que llevaba el hoy occiso.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad