Publicidad

¡Matazón en carretera!

11 muertos y 7 heridos fue el resultado de un choque de frente entre una Urvan y un Jetta.
Por: Agencias/CDN

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, confirmó  la muerte de 11 personas en un accidente ocurrido en la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga.

Publicidad

Siete más resultaron lesionadas también en ese percance que sucedió la mañana del pasado domingo 29 de diciembre.


Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 36, en el municipio de Jiquipilas, donde colisionaron un vehículo compacto marca Volkswagen tipo Jetta y una camioneta de transporte público marca Nissan tipo Urvan, perdiendo la vida en el lugar de los hechos 11 personas y siete más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a nosocomios de Cintalapa, Arriaga, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Publicidad

Por estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación número 0125-046-0703-2019 por el delito de homicidio, daños y lesiones, ordenando la autoridad ministerial

Activar de manera inmediata el protocolo de ayuda por parte del Gobierno Estatal y de la Fiscalía del Estado, por lo que al lugar llegaron grupos de rescate, como elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Estatal, Policía Federal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad