Publicidad

Adahán Casas realiza megaposada navideña para familias de SAMAO

Como cada año, niñas, niños y familias enteras disfrutaron de la magia y la alegría navideña, gracias al diputado Adahan Casas.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

La magia y alegría de las fiestas navideñas, llegó para las niñas y niños de Santa María del Oro, quienes muy contentos y acompañados de sus papás, disfrutaron de la tradicional posada que año con año ofrece el Diputado Adahan Casas.

La posada se realizó en la plaza principal de La Labor, hasta donde llegaron niñas y niños de todas las localidades de Santa María del Oro. Al caer la tarde, la fiesta empezó y hubo grandes sorpresas, rifas y regalos para todos, así como un maravilloso espectáculo navideño que encantó a chicos y grandes. En este ambiente lleno de alegría y sonrisas, el diputado Adahan Casas agradeció por todas las cosas buenas que ocurrieron durante el presente año, y deseó que el 2020, traiga paz, éxito y bienestar para las familias nayaritas.

Publicidad

Enfatizó que esta época nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones y a ser mejores personas. Destacó que es importante trabajar y redoblar esfuerzos para cumplir nuestros propósitos y nuestros sueños: “Un año nuevo es un comienzo, es una nueva oportunidad para superar los retos y cumplir nuestros sueños. Yo los invito a soñar con un mañana mejor, con un Nayarit mejor, los invito a soñar que con el trabajo de todos vamos a alcanzar nuestras metas y nuestros sueños. Les deseo un exitoso 2020”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad