Publicidad

Matan a un Echevarría en las afueras de Tepic

Iba en una moto cuando un carro se lo llevó "de corbata" y lo arrastró más de un kilometro.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un hombre identificado como Moisés Echevarría, que viajaba a bordo de una motocicleta tipo Honda XR, murió al ser arrollado por un vehículo cuando entraba a la autopista Tepic- Mazatlán, en las afueras de Tepic.

Los hechos ocurrieron como a las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando el motociclista de 41 años de edad, viajaba con dirección hacia Mazatlán de la citada vía, cuando al parecer fue impactado por un vehículo a la altura de la colonia El Palomar.

Publicidad

Tras el fuerte impacto, la moto quedó completamente destrozada y se presume que el cuerpo fue arrastrado a lo largo de un kilometro, quedándo a un costado de la gasolinera del fraccionamiento Las Brisas, con muchisimos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Aún se desconoce qué vehículo lo mató y hacia qué lugar se fue huyendo, por lo que las autoridades recogieron indicios de lo sucedido para tratar de dar con el presunto responsable de esta trágica muerte.

Cabe indicar que al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja, quienes no pudieron hacer nada por el infortunado motociclista, por lo que se le tubo que llamar a los elementos de servicio médico forense para que se hicieran cargo del cuerpo.

Publicidad
El lugar de los hechos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad