Por traer droga arrestan a 7 en Tepic

Los hoy imputados fueron detenidos en distintos puntos de la capital nayarita.
Por: Gael Guardado | Críticadn.mx

El día de hoy, por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que fueron detenidas 7 personas por posesión de narcóticos, en la ciudad de Tepic, estas personas, se encuentran con las autoridades correspondientes, para que se hagan los trámites que corresponden por ley.

El primer sujeto detenido, fue identificado como José Ángel “N” “N”, de 29 años de edad, quien fue asegurado en el fraccionamiento Villas de Roble.

Publicidad

El segundo tipejo lleva por nombre Heriberto “N” “N”, que cuenta con 46 años de edad, Heriberto, fue asegurado en el fraccionamiento Jacarandas.

El tercer maliante, se identificó como Carlos Antonio “N” “N”, de 18 años de edad, quien fue detenido en la colonia Lázaro Cárdenas.

El cuarto malhechor, de nombre Jesús Damirel “N” “N”, de 24 años de edad, acompañaba al sujeto anterior, Carlos Antonio, por lo que fue detenido junto con él.

Publicidad

El quinto malandro lleva por nombre Pablo “N” “N”, de 29 años de edad, Pablo, fue asegurado en la zona Centro de Tepic.

El sexto malandrin fue identificado como Alberto “N” “N”, de 38 años de edad, Alberto, también fue asegurado en la zona centro de Tepic.

El séptimo y por último, fue Pedro Ismael “N” “N”, de 33 años de edad, quien fue detenido en la colonia, Puertas de la Laguna.

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/4o0

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Inflado y Hueco José Manuel Rivas

¡Solo en octubre la Fiscalía de Nayarit cumplimentó 231 órdenes de aprehensión! (Video)

Después de 16 años diputados le menten mano a la Ley de Seguridad Estatal

¡Balacera, persecución y choque en la autopista Tepic-Mazatlán! (Fotos)

Guardia Nacional rescata a secuestrado tras perseguir a uno de los captores

Reconoce el secretario de la Defensa Nacional resultados de seguridad en Nayarit

Publicidad