Publicidad

Caen ventas de pequeños comerciantes en Nayarit

El Dirigente del Comercio en Pequeño, Francisco Valle Miramontes, informó la situación que se está viviendo a causa de esta tercera oleada de contagios por COVID.
Por: Gael Guardado | Críticadn.mx

Francisco Valle Miramontes, Dirigente del Comercio en Pequeño de Nayarit, explicó cuál es la situación por la que está atravesando el estado a causa del coronavirus, COVID-19 y como este maldito virus está afectando la economía de los tianguistas.

“En los tianguis, hemos visto nosotros que esto es un retraso en la economía, un retraso también en la asistencia con los compañeros, ya que pues, hay gente que quiere trabajar, pero pues el tema del COVID se lo impide” afirmó el dirigente.

Publicidad

De igual forma informó un aproximado de bajas en cuanto a ventas, pues menciona que por esta nueva oleada de contagios, los ciudadanos no salen a consumir y algunos tianguistas no asisten a trabajar, por lo que la ausencia de personas principalmente, es lo que está causando estos números rojos.

“Las ventas ya se están cayendo, las ventas van aproximadamente un 20% menos de los que tenemos habitualmente registrado y esto nos preocupa bastante” expresó Valle Miramontes.

Por ultimo invitó a seguir las medidas y restricciones contra el COVID, para evitar el riesgo de contagio en los establecimientos, pues cabe señalar, que Nayarit actualmente es el segundo estado de la República con mayor aumento en contagios de coronavirus, en esta tercera ola.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad