Nuevos diputados nayaritas se bajarán el sueldo

La próxima Presidenta del Congreso del estado, Alba Cristal Espinoza, afirmó que durante la siguiente legislatura, los diputados cobrarán menos salario.

La Diputada Electa y Próxima Presidenta del Congreso del estado, Alba Cristal Espinoza, testificó que de manera voluntaria, los diputados de la siguiente legislatura, del H. Congreso del estado de Nayarit, decidieron que se les rebaje el salario.

“Tenemos como prioridad, trabajar al respecto de la ley de austeridad, de inicio vamos a hacer una revisión exhaustiva del presupuesto y el poder trasparentar las cuentas, prestaciones o apoyos que tenían los legisladores” explicó Alba Cristal.

Publicidad

“Tenemos que revisar en que se gasta el presupuesto del congreso, y tenemos por ahí la iniciativa de todos los compañeros de poder también reducir nuestro sueldo, aparte de los apoyos, entonces la austeridad va real” agregó.

Explicó que esta iniciativa, se tiene que ejercer antes de recibir la primer paga, para que no haya mal entendidos y comenzar a legislar de una manera ordenada.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?