Amlo y Navarro unirán esfuerzos contra la inseguridad

A diario habrá Mesas de Seguridad en Nayarit, encabezadas por el gobernador electo.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Este miércoles el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y 15 homólogos electos y en funciones, así como con el gabinete de Seguridad federal; en esta reunión se buscó establecer acuerdos para que se realicen acciones constantes y brindar a la ciudadanía plena paz y seguridad.

López Obrador les solicitó a los mandatarios de cada estado que haya un fortalecimiento y una coordinación con la Federación para disminuir los índices de homicidios dolosos, priorizando aquellos municipios donde la violencia esté recrudecida.

Publicidad

En el encuentro que se realizó en Palacio Nacional también se acordó, que los mandatarios acudirán a las mesas de seguridad que se realicen en las entidades en las cuales gobiernan, tema que hace algunas semanas, el doctor Navarro Quintero ya había adelantado que él estará presente todos los días en dichas reuniones para revisar puntualmente la seguridad de los nayaritas.

En esta reunión no se contó con la presencia de mandatarios de oposición, sin embargo, López Obrador dijo que ellos serán invitados a una reunión posterior.

Al término del encuentro, el doctor Navarro Quintero precisó que el rubro de seguridad es uno de los temas donde él ha puesto una puntual atención, conocedor de lo importante que es para la ciudadanía sentirse seguros tanto en sus casas como en lugares públicos, reiteró que se mantendrá inmerso en las acciones que den resultados positivos y palpables.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/4nx

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Persecución termina con un detenido y dos policías lesionados

¡Solo en octubre la Fiscalía de Nayarit cumplimentó 231 órdenes de aprehensión! (Video)

En Nayarit respaldo total a la Presidenta de México y la Cuarta Transformación: Navarro

Después de 16 años diputados le menten mano a la Ley de Seguridad Estatal

Jasmin Bugarín fortalece el diálogo con fundadores de Morena en Nayarit

Inauguran el puente Amado Nervo; conecta a Nayarit y Jalisco y reduce hasta 40 minutos los traslados

Publicidad