Publicidad

Matan a mujer, la embolsan y la dejan en céntrico hotel de Tepic

El cuerpo de la mujer asesinada fue encontrado "escondido" abajo de la cama de un cuarto del hotel.
Por: Armanto G. Barrera | criticadn.mx

Un macabro hallazgo ha ocurrido en la capital nayarita, pues se ha registrado un feminicidio más la ciudad de Tepic, donde una mujer aún sin identificar fue encontrada asesinada en el interior de un cuarto de un céntrico hotel.

En efecto, según datos recogidos en el lugar de los hechos, el cuerpo de la infortunada dama fue localizado por el personal de limpieza de ese hotel llamado «posada» y ubicado en la calle Zaragoza entre Avenida México y calle Zacatecas en el mero corazón de la ciudad de Tepic.

Publicidad

La mujer asesinada, de unos 30 años de edad, aproximadamente, estaba adentro de una gran bolsa negra o envuelta en plástico negro, y abajo de la cama de uno de los cuartos del mencionado alojamiento que comúnmente es utilizado por mujeres de la vida galante y sus clientes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía y de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, quienes ya iniciaron con las pesquisas para tratar de dar con él o los presuntos responsables de este nuevo feminicidio que ha consternado a la sociedad tepicense.

Los cuerpos de seguridad ya investigan todo lo relacionado a este crimen.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad