Publicidad

Policía estatal hace limpia de malandros en Tepic y Compostela

En las últimas 24 horas, también una mujer fue arrestada por ratera.
Por: Armanto G. Barrera | criticadn.mx

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 8 personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Compostela.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la prevención y evitar hechos delincuenciales y como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

Publicidad
  1. Luis Javier “N” “N”, de 36 años, fue asegurado en la colonia Jacarandas de Tepic, con posesión de narcóticos.
  2. David Eduardo “N” “N”, de 44 años, fue asegurado en la colonia Ojo de Agua de Tepic, con posesión de narcóticos.
  3. Balwin “N” “N”, de 35 años, fue asegurado en la colonia Santa Teresita, con posesión de narcóticos.
  4. José Refugio “N” “N”, de 25 años, fue asegurado en la colonia Emilio M González de Tepic, con posesión de narcóticos.
  5. Julio Cesar “N” “N”, de 31 años, fue asegurado en la colonia Hermosa de Tepic, con posesión de narcóticos.
  6. Alex Alberto “N” “N”, de 35 años, fue asegurado en la colonia Heriberto Casas de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.
  7. Mía Ximena “N” “N”, de 20 años, fue asegurada en la tienda departamental Liverpool Forum de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.
  8. José Joaquín “N” “N”, de 49 años, fue asegurado en el municipio de Compostela, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en hecho delictuoso de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad