Publicidad

Matan a golpes a un hombre en un Kiosko de Tepic

Uno de los principales sospechosos ya se encuentra detenido.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La madrugada del día de hoy, al rededor de la 1 de la mañana, en el interior Kiosko ubicado sobre las calles Petunias y Tulipanes de la colonia Jardines Del Valle, un sujeto identificado como Gabriel de 38 años de edad, fue atacado a golpes y con armas blancas, por tres hombres, quienes se dieron a la fuga.

Según versiones que los testigos cuentan, los hechos ocurrieron cuando de un momento a otro, el hoy occiso, entró desesperado al supermercado, pidiendo ayuda, pues lo venían siguiendo; del miedo que traía, se metió hasta donde están los las cajas registradoras, donde trató de esconderse, sin embargo los sujetos entraron y comenzaron a golpearlo.

Publicidad

Se desconoce el motivo que ocasionó la riña, pero según versiones extraoficiales, se dice que estas personas se encontraban ingiriendo alcohol en la casa de uno de los victimarios, cuando de repente, entre tragos, palabras y gritos, comenzaron los descontentos, los cuales dieron pie al homicidio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos periciales y elementos de la policía estatal y municipal para realizar los trámites y procedimientos que corresponden por ley, así como también acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar la atención médica necesaria y trasladar al herido al nosocomio.

Minutos después, la víctima de esta brutal golpiza, falleció cuando se encontraba ya en el hospital, y mientras tanto, la policía estatal, realizaba un operativo de búsqueda, para encontrar a los sospechosos, sin embargo, solo pudieron dar con uno.

Publicidad

El sospechoso detenido, fue localizado en una habitación de la segunda planta de una finca, ubicada sobre la calle Noche Buena, de la colonia antes mencionada, el sujeto al ver la movilización policiaca, rápidamente trató de cerrar la puerta y colocar muebles tapándola, para posteriormente prenderles fuego, sin embargo no logró su cometido y fue detenido después de varios minutos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad