Publicidad

A parte de corrupto resultó todo un sinvergüenza exfuncionario del ayuntamiento de Ahuacatlán

El priísta exsecretario del ayuntamiento de Ahuacatlán, Nayarit; Reymundo Sandoval Vargas, cobró casi 3 millones de pesos de sueldo, le solapó todas las tranzas al exalcalde Agustín Godínez, y ahora pretende que el nuevo gobierno municipal le pague un dineral por “prestaciones laborales que no recibió”.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El priísta exsecretario del ayuntamiento de Ahuacatlán, Nayarit, el abogado Reymundo Sandoval Vargas, resultó todo un sinvergüenza, a parte de corrupto, puesto que si había alguien que solapaba todas las tranzas y delitos que se cometieron en la administración de Agustín “El Chupitos” Godínez Villegas, era él, y ahora resulta que pretende que el nuevo gobierno morenista le pague una dineral por supuestos “adeudos” de “prestaciones laborales”.

En efecto, lo que nunca hizo con su jefecito, el alcohólico de Agustín Godínez Villegas, este corrupto sujeto lo quiere hacer ahora, según él, para “que se cumpla la ley”.

Publicidad

Y es que,  el vaquetón exfuncionario municipal, contrató los servicios de otro leguleyo igual que él, para que presentara una demanda laboral contra el actual ayuntamiento de Ahuacatlán que ahora preside Lucrecia “Quecha” Alduenda Echeagaray.

El priísta Reymundo Sandoval Vargas, vaquetón, sinvergüenza y corrupto.

En el documento que presentó el corrupto exfuncionario, y del que este reportero tuvo acceso, solicita al Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Nayarit, que la actual administración le paguen alrededor de 43 mil pesos de aguinaldo proporcional del año 2021, 13 mil pesos por vacaciones de los años 2020 y 2021, 3 mil pesos de prima vacacional del año 2021, 62 mil por el aguinaldo del año 2020, tal y como que si fuera un sindicalizado del SUTSEM, y a parte, de otra gran cantidad por concepto de “finiquito” laboral.

Como se verá, este sinvergüenza tipo de nombre Reymundo Sandoval Vargas, que estuvo laborando como Secretario del Ayuntamiento de Ahuacatlán con “El Chupitos” Godínez, y que cobró casi tres millones de pesos como “sueldo” durante los cuatro años (algo así como 30 mil mensuales), ahora que está fuera del presupuesto, y que no tiene de donde estar manoteando dinero para sus vicios y malas mañas, pretende que el nuevo gobierno le pague prestaciones y obligaciones que debió haberlas exigido en su tiempo con quien le dio la chamba de “tapadera” en las corruptelas e ilegalidades.

Publicidad

No se comprende que no haya corrupción en este asunto y una confabulación entre el exsecretario del ayuntamiento y el exalcalde, ambos del PRI, porque seguro se pusieron de acuerdo para agarrar dinero de las arcas públicas en su tiempo y dejar para después la obligación de estas prestaciones laborales, con la clara intención de hacer lo que ahora realiza, una demanda a la nueva administración para ahorcarla financieramente, más de lo que ya la dejaron.

el exalcalde Agustín «El Chupitos» Godínez Villegas, del PRI, ya anda preocupado porque sabe que caerá a la cárcel muy pronto.

No obstante, se conoció que las actuales autoridades municipales contestarán debidamente esta demanda laboral para no pagarle a un sujeto que todo el tiempo que fue funcionario en Ahuacatlán se la pasó viviendo en Tepic, donde tiene su domicilio, y que además, pesan sobre él varias ilegalidades cometidas.

Por lo anterior, se le recomienda a este sinvergüenza que mejor guarde sus energías y el contrato de su amigo abogado para que lo defienda ante la Fiscalía General de Justicia de Nayarita, donde muy seguramente tiene una carpeta de investigación en su contra por el cúmulo de irregularidades e ilegalidades que se cometieron en su desempeño, acciones por las que tendrá que responder regresando los recursos mal habidos, claro, a parte, de pague con cárcel su indebida y corrupta actuación realizada junto con “El Chupitos” de Godínez Villegas, a quien también se verá también muy pronto calentando cemento en las mazmorras del penal de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad