Publicidad

Matan a cuatro mujeres en Guerrero, una era universitaria

Este fin de semana en Guerrero otra vez fue violento para las mujeres; dos mujeres fueron asesinadas en Zihuatanejo y dos en Acapulco.
Por: Agencias | criticadn.mx

Este fin de semana en Guerrero otra vez fue violento para las mujeres. El sábado por la madrugada asesinaron a cuatro, dos en Acapulco y dos en Zihuatanejo.

Una de las mujeres asesinadas en Acapulco era estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), y además dirigía el ballet folclórico Aketzalli.

Publicidad

 

El crimen de las víctimas de Acapulco ocurrió así, según los reportes policíacos: una familia que viajaba en un automóvil cruzaba por la colonia Infonavit Alta Progreso, ubicada en el centro del puerto, cuando unos hombres armados los atacaron a tiros. Murieron las dos mujeres por los balazos y además hirieron a otra mujer y un hombre.

La estudiante de la UAGro asesinada tenía 20 años y la otra víctima 40.

Publicidad

En Zihuatanejo, los hechos ocurrieron en el bar La Ingobernable. Unos hombres armados entraron y dispararon contra los clientes del negocio. Mataron a las dos mujeres.

En los dos hechos mataron a las cuatro mujeres.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad