Publicidad

Mujer se baña en gasolina y se prende fuego porque su esposo no le perdonó infidelidad

El remordimiento y la depresión de una mujer llegaron al límite, luego de cometer un acto que desgraciadamente le arrebató la vida.
Por: Agencias | criticadn.mx

Después de que una mujer entrara en una fuerte depresión, debido a que su esposo no aceptó perdonarle su infidelidad, tomó la decisión de quemarse viva, por lo que primeramente se bañó en gasolina y enseguida se prendió fuego.

Los gritos de dolor insoportable alertaron a sus vecinos, quienes al salir a la calle, vieron la terrorífica escena en la que la mujer envuelta en llamas corría desesperada pidiendo ayuda, mientras gritaba con todas sus fuerzas.

Publicidad

Por desgracia, nadie pudo ayudarla, por lo que fueron las llamas las que la consumieron y le arrebataron la vida.

Momentos antes de la tragedia, la mujer grabó en video el momento en el que se rociaba un galón de gasolina por todo su cuerpo, mientras tomaba un poco para untárselo en la cara.

“Voy a morir quemada, adiós”, dice entre llorando la mujer, antes de prenderse fuego… El video ahora circula por redes sociales y teléfonos celulares. Los hechos sucedieron en la comunidad de Vitória, Espíritu Santo, Brasil.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad